Find your course now

Home » Learn English » Cuban Students

Learn English

Cuban Students

Estudio Cursos de inglés en Londres

Si usted desea aprender Inglés para su carrera profesional, la educación superior, por negocios o simplemente para mejorar tu pronunciación o escribir en inglés, La Escuela de Inglés Praxis ofrece una amplia gama de cursos que incluyen Inglés de Empleo, Negocios, Preparación para examenes (TOEFL, IELTS, Cambridge ESOL), Inglés General, Inglés para principiantes e Inglés para la Ciudadanía Reino Unido.

Nuestra escuela de inglés en Londres ofrece 13 niveles distintos que te permitirán aprender inglés cómodamente con alumnos de tu misma competencia.

Globe covered in the flags of the world

•  Cursos de inglés con horarios adaptados a tus necesidades

•  Podrás realizar tu curso de inglés en Londres tanto por las mañanas como por las tardes, en estancias de dos semanas o más.

•  Además, los cursos de inglés de mañana pueden completarse en las modalidades de tiempo completo o tiempo parcial, dependiendo del tiempo que desees dedicarles.

•  Los cursos de inglés de tarde son ideales para aquellos alumnos que vivan o trabajen en Londres y deban compaginar las clases de inglés con otros compromisos.

•  Pero si lo que buscas es una experiencia totalmente personalizada , tu mejor opción son las clases individuales.

•  Las clases individuales de inglés son una excelente manera de adquirir el nivel básico rápidamente antes de incorporarte a un grupo o de practicar un aspecto determinado de tu inglés como preparación para un trabajo o un examen.

Si tienes una consulta general sobre la escuela o tu reserva puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Alumno.

Discover more about English Courses offered by the SSE or search for a specific English course on our 'Course Search' menu.

Quick Search

Select subject:


Select programme type: